¿En que lugar de cambre lo van a montar?
Cerca del cementerio
Y alguien sabe cuando acabaran las obras
yo creo que en diciembre
É certo que xa está listo?quen me pode especificar a dirección?
detras del cementerio y delante del campo de futbol del cambre
está muy duro elSkatepark jojo :P
¿En que lugar de cambre lo van a montar?
ResponderBorrarCerca del cementerio
ResponderBorrarY alguien sabe cuando acabaran las obras
ResponderBorraryo creo que en diciembre
ResponderBorrarÉ certo que xa está listo?
ResponderBorrarquen me pode especificar a dirección?
detras del cementerio y delante del campo de futbol del cambre
ResponderBorrarestá muy duro elSkatepark jojo :P
ResponderBorrar